• AVC AMO VILLA CRESPO

TOP 5 DEL AMIGX VECINX por CAROLA BESASSO

Actualizado: mar 4



Por Carola Besasso. Abrió la tienda de ropa DAM en 1998. Es su ventana al mundo. A través de su ropa transmite la forma en que le gusta crear y vivir. Se considera mucho más artista y artesana que comerciante. Vive entre Thames y Uriarte.




TINTORERÍA YAFUSO

Juan Ramírez de Velasco 399


Es todo lo bueno que puede tener un restaurant. Excelente, la mejor comida japonesa de Buenos Aires. Pero sobre todo la experiencia de estar ahí en donde todo es bello, desde el lugar hasta la manera en que cocina el dueño con tanto amor, y su familia que lo acompaña. Un lugar en donde la meta es dar de comer lo mejor que uno tiene. Un lugar real, y muy poco pretencioso. Un lujo que exista en nuestro Villa Crespo.



SAMPA

Scalabrini Ortiz 769


Amo la comida que hacen, es impecable. Un festival de sabores en una propuesta vegetariana. Además el buen rollo total que tiene cada uno de los que labura ahí, me encanta el hecho de que se nota que se trata de hacer buena comida y es cero snob. Se los ve, además de talentosos, buena gente y ese combo para mi siempre es magia. Hermoso proyecto.



PASTAS BAYO

VELASCO 700


Me emociona ver a la señora que atiende, que seguro es su dueña. Es una mujer grande, impecable con su peinado y su cara tan amable. Arma cada caja de ravioles con un amor que es un placer de mirar. El lugar además es precioso manteniendo su estética original. Pastas Bayo es de los locales que amo de Buenos Aires y son dignos de apoyar como tesoros de nuestra historia porteña. Una joyita.



BRILLA GRINGA

LERMA 690


El Showroom de mi amiga Mumi Paladini, donde vende su marca de ropa interior y mallas. Gringa es todo lo que está bien. Las estampas son una más linda que la otra y se ve en cada prenda que es un producto hecho con amor. Mumi es puro amor y cuando entro ahí me siento en casa, en su universo bello. Gringa entiende a las mujeres de ahora y está ligado a ellas de la forma más auténtica y pura.



DIETÉTICA URIARTE

URIARTE 1165


Atendido por Joel que es un divino total y me hace a pedido una leche de almendras riquísima.También hay una chica que atiende que es un amor. ¡Da gusto ir a comprar ahí!


188 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo