top of page

AVC EDICIÓN IMPRESA
ESPECIAL 10 AÑOS

¡Se cumplen 10 años de AVC Amo Villa Crespo! La alegría es inmensa y queremos celebrarlo junto a ustedes, parte fundamental en el camino que hemos recorrido desde aquel julio de 2014 hasta hoy. Por eso, además de varias acciones que ya estamos preparando, pensamos en volver con una edición especial en papel, sorteando todos los escollos*, y por eso creamos La GUÍA AVC Especial 10 años y queremos invitarles a sumarse.

tapa2_edited.png

La GUÍA AVC retoma la idea de red y de creación de vínculos entre vecines y proyectos que venimos impulsando desde aquella primera edición.

Con una tirada base de 2500 ejemplares impresos, la GUIA AVC Edición especial 10 años será una publicación de distribución gratuita que incluirá los lugares imprescindibles del barrio separados en los rubros de la GUIA AVC (Dónde comer, dónde comprar, dónde salir y algunas recomendaciones más). Además, incluirá un mapa dividido por zonas para que sea de fácil lectura y un código QR con link al mapa online y a la GUIA AVC web, facilitando el diálogo con la navegación virtual.

Distribución: La GUIA AVC impresa se distribuirá gratuitamente en los eventos aniversario que hará AVC durante julio con motivo del aniversario y en locales seleccionados del barrio. Además, tendrá su versión digital con descarga gratuita, se difundirá en redes sociales y se enviará por mail a nuestros más de 15.000 suscriptores, que se siguen sumando día a día. 

SI ESTÁS INTERESADX EN SUMARTE POR FAVOR COMPLETÁ ESTE FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN.

FECHA LÍMITE: 17 DE JUNIO 2024. LOS ESPACIOS SON LIMITADOS. 

 

Consultas a Whatsapp al 1124002802

*Imprimir en Argentina de forma autogestionada ya era difícil y hoy es casi imposible. Hay solo dos fabricantes de papel en Argentina: Ledesma y Celulosa Argentina, que tienen los precios dolarizados y los fueron aumentando muy por encima de la inflación. En el costo de materiales, el papel representa hoy más del 54% del costo, más un 20% que es costo de impresión (históricamente, el costo del papel era de menos del 30%), lo que hace muy difícil conseguir los recursos para hacer una revista gratuita y autogestiva.

AVC la guia muestra tapa e interior.jpg
AVC la guia muestra 2_edited.jpg
AVC la guia muestra 4_edited.jpg
AVC la guia muestra 5_edited.jpg
AVC la guia muestra 6_edited.jpg
AVC la guia muestra 8.png
AVC la guia muestra 9.png

*Imprimir en Argentina de forma autogestionada ya era difícil y hoy es casi imposible. Hay solo dos fabricantes de papel en Argentina: Ledesma y Celulosa Argentina, que tienen los precios dolarizados y los fueron aumentando muy por encima de la inflación. En el costo de materiales, el papel representa hoy más del 54% (históricamente, el costo del papel era de menos del 30%), que más un 20% es costo de impresión, el resto  lo que hace muy difícil conseguir los recursos para hacer una revista gratuita y autogestiva.

bottom of page