top of page
  • Foto del escritorVero Dufou

TOP 5 DEL AMIGUE VECINE #54

Actualizado: 23 may 2023


Vero Dufou es diseñadora y artista digital. Vive en Acevedo y Vera. Acá comparte sus 5 lugares favoritos del barrio + un bonus track!


1. LOVE IN ROLL

AGUIRRE 601 ESQ. MALABIA Y HONORIO PUEYRREDÓN 1483

Las mejores ensaladas y rolls que probé en la ciudad. Se nota el amor y dedicación

en los sabores y en la calidad. También se destaca por su servicio y atención.


2. WALDEN CAFÉ

GURRUCHAGA 1195

Una de las esquinas más bonitas de Villa Crespo. Tienen excelente café y muchas opciones de pastelería vegana muy rica. Mi favorita es la carrot cake.


3. CHUÍ RESTAURANTE

LOYOLA 1250

Me encanta este jardín salvaje enorme en pleno Villa Crespo; además de que los platos son exquisitos y los vinos espectaculares, el ambiente es muy divertido y relajado.


4. ANANDA YOGA SHALA

VELASCO 675

De la profesora Pato Aballay, formada en India, quien transmite el método con mucha dedicación. Las clases son de lunes a sábado y están adaptadas a todos los niveles. El estudio es muy espacioso y luminoso. @ashtangapatricia


5. GRÁFICA PUBLIGOLD

MURILLO 785

Hacen todo tipo de impresiones en digital de muy buena calidad. Además atienden muy bien y entregan rápido los trabajos.


NAVE NODRIZA (BONUS TRACK)

URIARTE 1101

Me encanta comprar en esta tienda porque me transporta a la playa.Tienen mucha variedad de productos veganos muy buenos, incluyendo opciones gourmet, orgánicas y agroecológicas. También tienen ropa y accesorios lindísimos y originales hechos con materiales reciclados. Además, las veces que fui me atendieron muy amablemente.



bottom of page