top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #42

Actualizado: 5 sept 2021


Querides vecines,

El otoño nos encuentra en un momento de incertidumbre pero, como en toda crisis, creando nuevos modos de pensar y de hacer. Villa Crespo no ha frenado su expansión. Como buen barrio de inmigrantes y crisol de culturas, los más diversos proyectos encuentran formas de reinventarse y adaptarse a los tiempos que corren, tejiendo y fortaleciendo redes.

En esta edición conocemos un poco de la historia de la prensa judía en Argentina, a propósito del lanzamiento del libro de Javier Sinay; investigamos sobre huertas urbanas pensando como siempre en reivindicar lo comunitario frente a lo individual; y tenemos recomendaciones de libros especiales para la época de introspección que propone el clima más frío y el seguir cuidándonos en casa. Las secciones tan queridas de AVC siempre presentes con ¡Yo te AVC!, el Top 5 del amigue vecine y la columna del conejo Pepe Bigotes.

Recuerden seguirnos en @amovillacrespo y recorrer la renovada web.

¡Y no dejemos de cuidarnos! que es muy cierto que al hacerlo también estamos cuidando a les otres.


* * *

Tapa: “En otoño sólo como guisos” de @chica.banquete

Contenido: La caja de letras - Pepe Bigotes, qué pasa con la internet - Top 5 del amigue vecine por Andy Cukier - Huertas urbanas que cultivan comunidades - Lecturas del barrio - Yo te AVC!


Comments


bottom of page