• AVC AMO VILLA CRESPO

ABRIÓ BATTUTA VELOCE


En una cálida casona estilo francés de dos plantas abrió Battuta Veloce. El espacio, en plena zona outlet, ofrece propuestas para distintos momentos del día en sus diferentes espacios, para que cada uno elija su favorito. En la planta baja, donde predomina la madera, enmarca una gran araña, un vitraux y un amplio ventanal que se abre para la hora del brunch (no sirven desayuno por el momento).

Por la tarde, para las meriendas, varias opciones tientan con pastelería casera. Cuando empieza a anochecer, la barra se ilumina para dar paso al happy hour, con cerveza artesanal Antares y cocktelería de autor. La clave, acompañarla con tablas y tapeos. Afuera, también hay mesitas para disfrutar de algo rico al aire libre.

En la planta alta, un techo corredizo cubre el jardín de invierno creando un espacio más íntimo con silloncitos, para aprovechar en pareja o solo si se busca un poco de calma. Battuta Veloce es un café, un bar, un lugar para tomar algo fresco y comer algo rico en un ambiente agradable donde la música también es protagonista, de principio a fin. Loyola 788. facebook.com/battutaveloce battutaveloce.com Loyola 788, Villa Crespo.

facebook.com/battutaveloce

www.battutaveloce.com

184 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YO TE AVC!