top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

YO TE AVC #44


EL CHIRI DE VILLA KREPLAJ La familia de El Chiri se agranda con una nueva propuesta que, como no podía ser de otra manera, tiene a la bobe de madrina. Se trata de una nueva casa dedicada a la cocina judía con sabores que te llevarán directo a los de la abuela, interpretadas con el estilo fiel de su creador Juan Pablo Gorban.

“Habrá comida de los rusos y de los turcos, todo mezclado; y también será goy friendly, bien a mi estilo: judío pero donde haga falta” cuenta Juan Pablo con su característico sentido del humor que ya puebla las paredes del local con frases alegóricas a los platos que ofrecerá: pastrón y la bondiola de siempre, texturas de guefilte fish, falafel, kepes, varenikes y el primer brunch judío de Villa Crespo. Todo acompañado con opciones de cerveza y buen vermú.


Velasco esq. Acevedo.


* * *


WALDEN CAFÉ

A tan solo unos metros del local de ropa interior Brilla Gringa abrió sus puertas un café llamado Walden. Una cita clarísima al ensayo de Henry David Thoreau, que relata sus dos años de aislamiento en una cabaña en el lago Walden. Ariel Martinez De Luca, quien está detrás del proyecto, lo resume así: “literatura, naturaleza y libertad se funden en Walden. Desde la ambientación, la idea era buscar un espacio cálido donde poder relajarse, leer alguno de los libros que forman parte del espacio (y en un futuro próximo también vender algunos de ellos) en un entorno con detalles que remitan al mundo del arte en general. Siempre acompañado de buena música, y obvio, buen café”. Quizás algo del estilo de Walden les recuerde al café Amelia, proyecto del que Ariel formó parte convocado por sus primos. Ahora le toca el turno de contar su propio cuento.


Gurruchaga 1195

bottom of page