• AVC AMO VILLA CRESPO

TOP 5 DEL AMIGX VECINX

POR MAIA TARCIC, ACTRIZ Y GUIONISTA

VIVE EN LOYOLA Y J. ÁLVAREZ

FERRETERÍA MC GIVER

LOYOLA 106

Las ferreterías son mi lugar preferido porque me hacen sentir capaz de hacer cualquier cosa; al mudarme al barrio y ver este cartel fue amor inmediato.Siempre me atienden muy bien, con mucha paciencia y entendimiento de cada “cosito” que pido.

ESZENTIE LOYOLA 313 Comida china por peso, vegetariano y vegano. Hay muchísima variedad, es muy barato, son muy buena onda; a veces tienen pancitos de jengibre de cortesía; si venís por la bicisenda te dejan meter la bici adentro mientras comprás y son pet-friendly. Solo abren al mediodía y de lunes a viernes.


ARMONÍA LOYOLA 201 Una dietética increíble porque tienen de todo muy barato y lo que no tienen te lo piden enseguida; divinos todos, atendido por su dueño y sus hijos. Los quiero mucho.


BUFFET DE ATLANTA HUMBOLDT 540 Ya sé que no estoy siendo muy original, cada vez esta más difícil conseguir mesa. Atlanta es sinónimo de mucho vino y charla gritando. Voy con mis compañeros de cine o política y es que la pasión no es sólo futbolera, pero el contexto ayuda mucho.


YEITE HUMBOLDT 293 Lo conocí hace muy poco. Fui solo una vez pero lo elijo por cómo lo viví: fui enamorada y en feriado. Me hizo sentir fuera de Buenos Aires, un poco de vacaciones sin ir muy lejos. Quiero volver -para volver a ir- y ver si me sigue pasando igual aunque ya no esté enamorada o sea día hábil.

155 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2014-2020  AVC amo villa crespo.

Director y editor propietario: María Agustina Stegmayer, Dirección legal: Galicia 939, CABA.

info@amovillacrespo.com.ar. 

ISSN 2545-7675. © Dirección Nacional del Derecho de Autor: Registro Nº 5344153

AVC Amo Villa Crespo es una publicación cultural de distribución gratuita del barrio. Edita una revista digital y esta página web. Además realiza los tours AVC, Brilla Crespo Sustentable y es parte de el colectivo CLIC Villa Crespo.