TOP 5 DEL AMIGUE VECINE #50


Claudia C. Gelbart, mendocina, sagitario y dragón. Oficialmente es realizadora integral de cine y televisión, pero fue por su experiencia administrativa que desembarcó en Ruth Benzacar justo cuando la galeria se mudó al barrio. Se siente local.








1. CAFÉ SAN BERNARDO -

Av. Corrientes 5436

El San Bernardo es TODO, tiene todo: porciones abundantes, precios acordes, al menos un mozo inolvidable. Tiene pool, ping pong y metegol. Sonido ambiente que permite hablar. La última vez que fui no existía el COVID, espero que no haya cambiado y el reencuentro sea familiar y cómodo. Y agrego algo que no puedo decir de ningún otro lugar: ahí jugaba mi zeide al ajedrez.

@cafesanbernardo


2. TINTORERÍA SAKURA

Batalla del Pari 1090

Te saca la mancha y no la billetera. Sobre todo, hace un trabajo impecable. Si cree que no va a poder, no toma la prenda, no importa que insistas, te encapriches o le llores. Una cualidad muy valiosa y en peligro de extinción.


3. JOYERIA TIERRA MADRE

Malabia y Lerma

Descubrí a Jaime aislada por COVID, no sabía que estábamos tan cerca. Me animé a encargar un anillo importante basada en un intercambio de fotos e ideas por IG. El resultado superó mis expectativas. Te recibe con mucha calidez en un taller compartido al fondo de un PH, de pasillo larguísimo. Sus piezas propias son hermosas y recibe encargos con la mejor onda y aporta sus ideas que suman un montón; terminan siendo piezas bellísimas. @tierramadre.joyeria


4. LIS RESTAURANTE

Rojas 1799

Mi delivery del domingo. Hace 35 años más o menos que la familia come lo de Martita. Lo elijo por calidad, precio y cariño. Recomiendo para los vegetarianos las cintas anchas con hongos y bambú. La sopa agripicante es TREMENDA y si les pedís, le sacan el pollo.

Delivery 116699-8365


5. DARWIN COLLECTIVE

Darwin 578

Me encanta pasar por el local, aunque solo esté mirando, siempre encuentro algo que me gusta. Compro para mí y para regalar, con la alegría extra de saber que estoy apoyando un proyecto hecho con esfuerzo y amor. Las chicas me atienden siempre re bien y hasta me bancan cuando estoy llegando sobre el cierre.

darwintienda.com.ar

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo