top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #54

Actualizado: 12 ago 2023


Tapa: Federico Villagra @fffville
Tapa: Federico Villagra @fffville

El próximo 3 de junio Villa Crespo celebrará un año más desde su fundación, allá por 1888. Amantes de su historia, en esta edición de mayo/ junio nos reencontramos con el libro "Historia de Villa Crespo", editado en 1978, del que compartimos algunos fragmentos. Nos impacta ver todo lo que cambió, y todo lo que no. En el buen sentido, así como antes, el barrio sigue teniendo una vida cultural enorme con vecines que se sienten parte de su identidad y quieren defenderla.

Por eso, la hermosa tapa de Federico Villa @fffville que nos recuerda que siempre somos nuestro barrio ❤️

Además, justamente este fin de semana que pasó, anduvimos @degiradisenioar conociendo proyectos de diseño de otras provincias que visitaron el barrio y les contamos de qué se trató la gira.


También les traemos novedades del mundo editorial de mano del flamante proyecto de @mandragora.librosycultura , aprovechando para poner sobre la mesa la crisis del sector por el precio del papel, algo que nos toca muy de cerca y es el principal motivo por el cual no podemos imprimir la revista como antes.

Charlamos con @calibroscopio para saber cómo lo viven después de tantos años en el rubro. Por último, en esta edición no falta la luz que emana de la pluma del conejo Pepe Bigotes 🐰 y el Top 5 del amigue vecine con recomendaciones imperdibles de la amiga vecina @printhelight


❤️ Pueden leer todas las notas en la web amovillacrespo.com.ar, descargar la revista de manera gratuita y mirarla online. ¡Gracias por leer!


bottom of page