• AVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #44



Querides vecines,

¿Sienten los vientos primaverales? Aunque no tenemos idea de qué es lo que viene y cómo será, sí tenemos algunas certezas: si se trata de pensar hacia donde se inclina nuestra sociedad, si hacia una cada vez más individualista y centrada en lo particular o una más comunitaria y con mayor responsabilidad colectiva (aunque tengamos que mantener alguna distancia física para cuidarnos), sin dudas optamos por la última.

En esta edición primaveral, entrevistamos a Solange Rizzo (@herederadelsol), florista del barrio, mientras esperamos la explosión de flores para poner en el jarrón de la hermosa tapa ilustrada por Agustina Ramos, celebramos los 19 años de Matemurga, grupo de teatro comunitario de Villa Crespo, y compartimos recomendaciones de libros de Librería La Sede, novedades y, como siempre, la columna del conejo Pepe Bigotes y más.

Que la primavera nos encuentre un poco más cerca! El barrio está cada día más hermoso y es nuestro deseo poder volver a disfrutarlo en toda su expresión.

¡Ahí nos vemos!!

#amovillacrespo #villacrespo #amoralbarrio #paternal #chacarita #arte #cultura #culturaenbarrios #buenosaires #editorial #avc #revista

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo