• AVC AMO VILLA CRESPO

CO-PAIN BOULANGERIE


La panadería francesa que supo enamorarnos desde que era un escondite de placeres a pasitos del Parque Centenario se animó a más y ahora todas sus delicias pueden disfrutarse en ahí mismo junto a un exquisito café de especialidad.


Si antes el mejor plan era pasar por Co-Pain camino al parque, hoy imposible no tentarse con un desayuno o merienda al sol al mejor estilo francés en el nuevo salón o en las mesitas de la vereda. Johan Cymermann, dueño del lugar, no tuvo otra que volver a reinventarse luego de que la pandemia golpeara al mundo. Siempre con una mente creativa, en 2015 había elegido seguir el legado de su compatriota Franck Duffois y la panadería de Ambrosetti fue sumando clientela fiel. En 2018 apostó a la apertura de un nuevo local/fábrica en Palermo, sobre Av. Scalabrini Ortiz, y en plena cuarentena, cuando tenía todo listo para la apertura de la cafetería, tuvo que sostenerse con deliveries y venta al público hasta que hace algunas semanas pudo inaugurar.

Co-pain tiene panes de todo tipo hechos con fermentación natural, unas facturas exquisitas (pain au chocolat, croissants, croissants de almendras, finas con frambuesas, pains aux raisins, budincitos de mandarina, madelaines y rolls), tortas como la famosa tatin de manzana, tartelettes y budines, por nombrar algunos productos. Todo, todo, de primera calidad.


Martes a Domingo de 8.30 a 19hs

Ambrosetti 901 esq. Franklin

@copain_boulangerie

#yoteAVC



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YO TE AVC!