top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

BRILLA CRESPO SUSTENTABLE

Actualizado: 5 mar



Volvemos con Brilla Crespo Sustentable antes de que termine el año con nuestra feria del amor para encontrarnos, abrazarnos y disfrutar de las mejores propuestas en el corazón del barrio, con música en vivo y actividades para toda la familia.

🎉 Será el sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 12 a 21hs en la Plaza Benito Nazar, en Apolinario esq. Olaya ❤️

🤝 Contaremos con stands de gastronomía local, diseño, indumentaria, mercado de abasto, feria de libros y editoriales independientes, talleres, música en vivo y mucho más para compartir.

❤️🇦🇷 Agenden este finde imperdible donde el amor, la construcción en comunidad, la sustentabilidad y el comercio justo y de cercanía con los productores son la premisa!!


Para más info, seguinos en @brillacrespo


Agenda de actividades:


SÁBADO 3: ⭐️ 15hs @cuentoencolores con ronda de lectuas y actividades para lxs más chicxs ⭐️ 17hs @_Chegusan con una propuesta de música, teatro y clown para divertirnos a lo loco ⭐️ 18hs K-pop dance con @blackpearls.15 para bailar con todo ⭐️ 19hs @cocktailtouroficial Quinteto de swing ⭐️ 20hs Cierre con Dj @choitaekun 🎶 a puras cumbias DOMINGO 3 ⭐️ 14hs Más cuentos con @cuentoencolores ⭐️ 15.30hs y 18.30 Poesía al paso con @florcodagnone ⭐️ 16hs Taller de arte y huerta con @arteyhuerta ⭐️ 17hs Taller para chicxs con @bicicleta_cultural ⭐️ 18hs Valsecitos con el dúo Armesto-Mutio @ezequielarmesto ⭐️ 19hs Tangos con @laurelesmusica ⭐️ 20hs Cierre con @roursu en vivo con su banda 🎶 ⏰ Durante todo el día, sorteos y la feria con stands de gastronomía, diseño, abasto, editoriales y librerías y más! 🎉

.

💫 Invitan: @amovillacrespo @espaciosalvo y @movedizosvc

🤗 Si llueve se reprograma para el vie 8 y sab 9/12



bottom of page