• Por Julián Kartun*

TOP 5 DEL AMIGO VECINO: JULIÁN KARTUN


1. LA MÍA PIZZA - ARÁOZ 354

Te atiende Rubén. Te tratan espectacular. Tiene una de las mejores pizzas de Buenos Aires. Es una de mis preferidas. ¡Son amigos! También recomiendo probar el tostado en pan de pizza.

2. VICO WINE BAR - GURRUCHAGA 1149

Podés catar vinos por media copa o copa entera a través de dispensers. Están los Sommeliers que te ayudan y además tienen una gran cocina. Está Gabriela, una de las dueñas, que siempre nos trata muy bien.

3. PULPOT GROW SHOP - ARÁOZ 689

Es el grow shop del barrio y uno de los primeros en Buenos Aires. Para encontrar todo lo que necesitás para el autocultivo y para plantas en general. Podés conseguir todo tipo de insumos y recibir la mejor información.

4. LA CANCHA DE ATLANTA - HUMBOLDT 540

Favorita tanto por su sede que recomiendo para ir a comer porque ofrecen una gran comida, como por su tienda que tiene la indumentaria del club, y por las tribunas, donde estoy yendo ahora, y la popular, donde iba cuando joven.

5. UN MUNDO ACEITADO - VERA 321

Atendido por sus propios dueños. Ahí podés conseguir los mejores aceites de oliva de diferentes provincias argentinas. También preparan comida a base de esos aceites, hummus, focaccias, tartas y escabeches, sandwiches y otras comidas naturales.

*Actor, músico de El Kuelgue y conductor de “La hora animada” en Futurock. Vive en Corrientes y Aráoz.

799 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo