top of page
  • Por El Tano Vellutato

TOP 5 DEL AMIGO VECINO #10

1. VITTORIANO CAFÉ

O "lo de Vitto" para los que lo conocemos. Está frente a la plaza Benito Nazar, y a media mañana me pido un cortado. La atención es excelente. A veces el sobrino de Vitto viene hasta el taller con una soga, me ata las manos y me lleva hasta allá. Ahí, con mucho placer y gusto, mientras me tomo ese cortado a veces me fumo un cigarrillo. En Apolinario Figueroa al 300.

2. LA PRINCESA CONFITERÍA Y CAFÉ

Me encantan los sandwiches. Me los traigo para almorzar al taller, son riquísimos. Me pido el completo que tiene de todo. Y cada dos por tres voy al café nuevo que abrieron en frente de la confitería, he ido con mi esposa. Suelo pedir café con leche y tostado.

Av. San Martín 1663 Y 1650.

3. PARRILLA LOS NIETOS

Es la parrilla en Honorio Pueyrredón y Beláustegui. Me gusta mucho. Pido chorizo mariposa, una porción de mollejas, vacío bien cosido y ensalada grande. Av. Honorio Pueyrredón 1695.

4. CAMISETAS GOOLL

Es el local de Marcelo, un amigo de muchos años. Para que te des una idea, mi mamá le ha comprado a su papá. Me gustan las camisetas de frisa de manga larga, los calzoncillos y las musculosas de algodón.Av. Scalabrini Ortiz 583.5.

5. TALLER MECÁNICO ALEJANDRO RODRIGUEZ

Queda al lado de la bicicletería y es de mi total confianza. Como los que me traen su bici, a Alejandro le dejás el auto sin decirle nada. En Luis Viale 260.

Por “El Tano” Vellutato Mecánico oficial de la selección olímpica de ciclismo En Luis Viale 278

bottom of page