• AVC AMO VILLA CRESPO

CÓMO FUE EL BICITOUR AVC

Así se vivió el BICITOUR AVC, un recorrido en bici por el barrio con vecinos y amigos.

VER FOTOS

Queridos vecinos: gracias por participar de este RECORRIDO en bici juntos. ¡Fue una tarde involvidable donde compartimos y conocimos juntos el barrio que tanto amamos!

Nos encontramos en la plaza para preparar todas las bicis con la ayuda de Balcón de Bicicletas y la bici-deco diseñada especialmente por Ari Munani para AVC. Vellutato aka El Olímpico, ciclista campeón y mecánico de la selección olímpica (ver nota en avc 3) dio una masterclass con consejos imperdibles y lideró el recorrido que nos llevó por lugares emblemáticos del barrio, como el Conventillo de La Paloma y la cancha de Atlanta. Nos refrescaros en el camino con una limonada invitación de Malvón y luego seguimos hasta Parque Centenario. Allí hubo sorteos con premios de Hasta la masa, Malvón, Polanski World, Bicicletería Gomín, Balcón de Bicicletas, Il Migliore y El Olímpico. Por último, para cerrar la tarde, una clase abierta de tai chi a cargo de Zaida de Betsubara Dojo.

DATOS:

Convocatoria abierta, libre y gratuita

Punto de encuentro: PLAZA BENITO NAZAR, APOLINARIO FIGUEROA ESQ. OLAYA - 17h

PUNTO DE LLEGADA: PARQUE CENTENARIO - 19H

REQUISITOS: tener bicicleta

NO OLVIDAR: agua, casco de bici, lona, lo que te guste tomar y algo rico para el picnic.

AUSPICIARON: CC MATIENZO, EL OLÍMPICO, BALCÓN DE BICICLETAS, GOMIN, POLANSKI WORLD, CONVENTILLO DE LA PALOMA, BETSUBARA DOJO, ARI MUNANI, MALVÓN, IL MIGLIORE, HELADERÍA LAS MALVINAS Y HASTA LA MASA.

Entradas Recientes

Ver todo

© 2014-2020  AVC amo villa crespo.

Director y editor propietario: María Agustina Stegmayer, Dirección legal: Galicia 939, CABA.

info@amovillacrespo.com.ar. 

ISSN 2545-7675. © Dirección Nacional del Derecho de Autor: Registro Nº 5344153

AVC Amo Villa Crespo es una publicación cultural de distribución gratuita del barrio. Edita una revista digital y esta página web. Además realiza los tours AVC, Brilla Crespo Sustentable y es parte de el colectivo CLIC Villa Crespo.