GUIA AVC | DONDE COMER

EL PADRINO

Image-empty-state.png

pizzería, almuerzo y cena, para llevar, al paso

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1710, C1414 CET, Buenos Aires, Argentina

La clásica pizza con sabor artesanal,
empanadas y Fatay. 🍕🍅Nacida en 1978, esta pizzería al paso no es cualquier pizzería. Un grupo de chicos rockeros con tatuajes, posters de películas y fútbol. Aún hoy, cuando la experiencia del paso por la barra se siente pura añoranza, esta “ilustre institución” pizzera del barrio mantiene en alto su estilo con una excelente pizza clásica artesanal y el plus de tener uno de los (sino el) mejor calzone de la ciudad. Lautaro, hijo del fundador, junto a su grupo de amigos llevan adelante el proyecto con la impronta de una empresa familiar (si, porque los amigos también son la familia que se elige) sin jamás escatimar en muzzarella, atención amable y rock.

web
Daco_5571218.png

PUNTO CANTINA

Image-empty-state.png

cervecería, bares y noche

J.R. Velasco 615

Una nueva birrería para disfrutar de cerveza artesanal al paso en la vereda y para take away en el corazón de Villa Crespo. Hay hora feliz, recargas de botellones, botellas pet, latas y cosas ricas también.

web
Daco_5571218.png

ES MALTA

Image-empty-state.png

cervecería, para llevar

Malabia 310, C1414 DLH, Buenos Aires, Argentina

Almacén de cerveza en Villa Crespo.🍻. Lunes a jueves de 16 a 19hs. Viernes y sábado de 14 a 19hs. Delivery sabados. Pedidos hasta las 20hs.

web
Daco_5571218.png

RUT'S CATERING

Image-empty-state.png

cocina comunidades, para llevar, Donde comprar

Loyola 211, CABA

Una experiencia única y comida judía casera de la mejor.

web
Daco_5571218.png

LOVE IN ROLL

Image-empty-state.png

almuerzo y cena, para llevar, vegetariano

Aguirre 601, C1414 ASM, Buenos Aires, Argentina

Siguiendo esta tradición, de la cocina árabe pero también de la buena comida y la grata atención, podemos recomendar LOVE IN ROLL. Atentes, que acá mismo nos animamos a afirmar que aquí, en pleno Villa Crespo, se hace el mejor falafel de la ciudad. Fresco, sabroso, potente. Topi los prepara en su versión clásica o en combinaciones más especiales, con rúcula y queso brie. También hay rolls y hamburguesas, sopas y ensaladas (todo vegetariano).

web
Daco_5571218.png