top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

VACACIONES DE INVIERNO

Actualizado: 6 sept 2022

TEATRO EN EL BARRIO

En estas vacaciones de invierno hay hermosas propuestas con descuentos especiales:


🎭 NOTICIERO PURO CUENTO. El noticiero más divertido está los domingos a las 15hs y en vacaciones también jueves y viernes, en Nün Teatro. ENTRADAS


🎭 ENSALADA MÁGICA. Un espectáculo de Mariano Biassi y Jonas Volman con magia y clown para toda la familia. Sábados 18h en Nün, y en vacaciones lunes y miércoles a las 17h.

APROVECHÁ EL 2X1 DE AVC DESDE ACÁ +info @ensaladamagica


🎭 POEMAS DE ASUNTOS. VARIETÉ INFANTIL. También tenemos un 2x1 exclusivo AVC.






🎭 @mochila.caracol presenta TESOROS DE MIMBRE + ME LO CONTÓ UN PAJARITO. Dos espectáculos donde se entrelazan las narraciones de cuentos y la poética del clown. Martes 19/07 15hs en @eltallerdeomar


🎭 CICLO VEREDAS. Para toda la familia y donde conviven la música, la poesía, la danza y el teatro entre veredas y espacios culturales. Una invitación a abrir los sentidos.

Domingo 24/7 a las 16hs desde @eltallerdeomar

localidades por @alternativaescena



ARTE ARTE ARTE

🎨 Hay proyectos del barrio que en vacaciones se expanden y es ideal para conocer sus propuestas. Es el caso de La Desfábrica, que estarán dando el 17 y 24/7 14.30h, un Taller de juguetes desmontables en el CCK (gratis con inscripción previa) y el 22, 23, 29 y 30/7 14.30Th, un taller de rodados de madera en el CC Haroldo Conti (Gratis sin inscripción previa).


PASEOS

🎠Recomedamos hacer un paseo por Parque Centenario, la visita guíada del Observatorio Astronómico, ir al Museo de Ciencias Naturales y andar en bici o patines en la placita de Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo. Se puede ir a la plaza Benito Nazar y hacer una parada para asociarse en la bilbioteca popular (ver días).


VACACIONES EN CAJA

La propuesta de AVC para estas vacaciones de invierno. Esta vez la CAJA AVC es una selección de productos y actividades pensadas para lxs chicxs, a precio especial y con muchas sorpresas.

Pensada por AVC y editorial Milena Caserola, la caja incluye libro, juegos, láminas para colorear, una merienda para dos, un kúrtos y hasta un taller de fanzines!!



bottom of page