top of page
  • Foto del escritorSantiago Zoberman

TOP 5 DEL AMIGUE VECINE #44

Actualizado: 5 sept 2021


Santiago Zoberman tiene 17 años y es productor musical de rap, emprendedor e inventor. Todos sus inventos los realiza en su casa en Vera y Corrientes. @santiago_zoberman


1. HIGH TECH ELECTRÓNICA

Av. Scalabrini Ortiz 67

Ubicado en la Av. Scalabrini Ortiz entre Padilla y la Av. Warnes, un local gigante con un cartel imponente con fondo azul y letras amarillas y blancas que miro desde cuando no llegaba al mostrador y me tenían que acompañar mis viejxs o mi abuelo hoy sigue siendo mi perdición. El barrio fue cambiando, pero la excelente atención sigue intacta ,como la enooorme variedad de productos de electrónica: componentes, herramientas, baterías, cables, repuestos, entre muchos otros artículos más, y los buenos precios que tienen.

2. LUMMINA

Av. Corrientes 5060

Una excelente casa de iluminación y electricidad a la cual voy a comprar desde hace unos años. Con una excelentísima atención y una gran cantidad de productos y modelos de artefactos para iluminar tu casa, cambiar esa maldita lamparita que está quemada hace unos años o modernizar tus lámparas.


3. RYSKE LUTHIER

Vera 587 Soy un poco músico, beatmaker y productor musical, por lo cual tengo guitarras que cada tanto requieren de mantenimiento, y sin dudarlo voy a lo de Guille Ryske. Con excelente atención y un gran amor por la música, te hace un presupuesto al toque y te cuida los instrumentos como si fueran oro. Además de que hace instrumentos a pedido, que también son una belleza.

4. GARAGE MUSIC

Malabia 485

Cuando tengo que comprar un instrumento o algún accesorio para ellos voy sin dudarlo a Garage Music. Tienen de todo y más. Con buenos precios, te atienden de diez y te asesoran de diez. Ahí me compre mi primer micrófono y me encanta.

5. GAMBERRO

Aráoz 494

Cambio de tema para mi último ítem. La comida. Te la hago corta, si tenes ganas de comer un buen pastrón del Chiri o unas buenas pastas de Salgado en un mismo lugar, anda a Gamberro. Porciones abundantes y riquísimas, con una atención de 100 y siempre con muy buena onda.

Foto: Vale Rotman
Rotisería Gamberro. Foto: Vale Rotman

bottom of page