top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

Festival Sonrisa



Llega SONRISA FESTIVAL por y para las infancias.Será este Sábado 13 y lunes 22 de noviembre de 11 a 13 y de 14 a 16hs en El Taller de Omar en #VillaCrespo.


¿Qué función cumplen el arte y el juego en el desarrollo de las infancias y de las personas? Sonrisa Festival busca despertar la consciencia de mantener vivo el juego a lo largo de la vida borrando los limites entre infancia, adolescencia y adultez. "Sostenemos que la presencia del arte es fundamental para mantener permeable nuestra emocionalidad y cumplir su función de construcción de identidad individual y colectiva, facilitando desde el encuentro con el hecho artístico el conocimiento y el descubrimiento personal y de nuestro entorno, aumentando así nuestra capacidad de asombro y disfrute", sostienen sus organizadores.


Será un plan para toda la familia. Cada día consta de 2 bloques y dentro de cada bloque, se pueden disfrutar 3 espectáculos de diferentes artes (audiovisuales, circo, teatro, música, títeres). Además habrá un #RINCÓNLÚDICO con @tiendalechuga y @pupek.editorial





+info y toda la programación acá



bottom of page