ES MALTA CUMPLE 5 AÑOS


Cervecería Es Malta nació en julio de 2017, fundado por Daiana Gulman y Ladislao Serrano, o Dai y Lalo, una joven pareja del barrio. En un principio el local estaba pensado exclusivamente para despacho de bebidas en botellones de vidrio con la opción de poderlas recargar, pero luego el local fue mutando, sin abandonar su propuesta original, acercándose más a lo que sería un bar de barrio. Los clientes se quedaban más tiempo en el local y tomaban allí sus cervezas preferidas. Además, dado el gusto de Lalo por la música, se animaron a algunos eventos con bandas en vivo o Djs, quienes se fueron apropiando del pequeño local. Así se reforzó el carácter bohemio y hedonista que la marca tenía desde su comienzo.

La razón de ser de Es Malta fue siempre brindar a lxs vecinxs del barrio una selección de cervezas de gran calidad. Cabe destacar la atención y el asesoramiento constante a la hora de probar y elegir los productos, uno de los puntos claves a la hora de lograr su fiel clientela. Por otro lado, al ser ellxs verdaderos fanáticos de la cerveza, siempre hay rotación de estilos y una búsqueda constante de nuevas marcas de calidad (marcas que tal vez son desconocidas para el público cervecero). También fueron sumando otras bebidas para ampliar la oferta pensando en quienes no son tan fans de la birra. De ésta forma, sin abandonar la estirpe de reducto cervecero, Es Malta siempre ofrece algo más: sidra, negroni, vermut, gin tonic… “¡La birra es central y la amamos, pero no nos gusta aburrirnos ni aburrir al cliente!”, dicen.

La noticia es que en julio están cumpliendo 5 años en esta aventura, más varios años más en su amado Villa Crespo, así que el próximo sábado 30/7 habrá morfi, música y desde ya, la mejor birra, para festejar!!!


Y en exclusiva, MENCIONANDO AVC durante julio y agosto, obtené un 20% de DESCUENTO en las recargas de botellones y en los envases pet para llevar.

@es.malta

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo