top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #AVC32


Tapa: “Las Pensadoras” de Florencia Capella.

Querides vecines,

Seguimos en el trajín de un año que no da tregua. Pasito a pasito, como diría Gilda, vamos resistiendo y pensando en lo que vendrá.

La buena noticia es que el barrio se prepara para muchas actividades culturales gratuitas, por eso este número de AVC viene con muchas invitaciones, y también mucho arte. De la mano de @clicvillacrespo, llega VECINE, el primer festival de cine de un barrio (sí, esos ojitos que miran a través de la ventana en la página de al lado), una selección genial de películas argentinas actuales donde el público será el encargado de votar sus favoritas,con actividades especiales y más. ¡Todes juntes al cine! Vamos a devolverle al barrio la posibilidad de ese encuentro mágico que ocurría en sus salas de cine hoy desaparecidas.

Además, les contamos sobre Enroque, un proyecto que propone un intercambio único entre galerías y comercios.Nuestro personaje del barrio es Santiago Paredes, artista e impulsor de Moria, la galería que funciona en una casa.También encontrarán en esta edición las fotos ganadoras del Concurso fotográfico AVC 5o Aniversario, que se podrán ver durante septiembre en Librería Mandrágora.¡Gracias a todxs lxs que participaron!

¡Nos vemos pronto!












bottom of page