• AVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #AVC31 ANIVERSARIO



Querides vecines,


AVC cumple con esta edición 5 años de vida, 5 intensos años de salidas bimestrales ininterrumpidas donde crecimos mucho y aprendimos muchísimo más. El balance es bueno, a pesar del contexto para nada amable con el sector editorial, logramos seguir apareciendo con nuestra edición impresa gracias al apoyo incondicional de nuestros anunciantes y el aguante de nuestrxs siempre fieles lectores y seguidores.


Para celebrar este aniversario, recorremos el barrio con la ruta del café, adentrándonos en esta nueva ola del café de especialidad. Además, les mostramos a les serigrafistas más querides de Villa Crespo y entrevistamos al gran Mauricio Kartún. Pepe Bigotes se pone las pilas y el top 5 trae los lugares favoritos de la amiga vecina Clara Muschietti. La tapa es una ilustración de la talentosa Josefina Jolly, parte del elenco estable de AVC.


Antes de soplar las velitas, un chin, chin con todes ustedes: amigues, vecines, anunciantes, lectores de siempre, algún desprevenido que recién se suma; y un especial agradecimiento con fuerte abrazo para nuestro fabuloso dream team de colaboradores, siempre al pie del cañón, sin quienes AVC no sería lo que es.


GRACIAS

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YO TE AVC!