top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #39


Querides vecines,

Llegamos a la última edición de un año intenso e inolvidable y nuestra tapa tiene puertas porque simbolizan nuevas oportunidades. Juno era el dios de las puertas, de las entradas y salidas, de los comienzos y los finales. El dios de los cambios, los pasos y las transformaciones, por eso a él se consagran puertas y umbrales. Simbolizan el devenir de la vida, y así queremos cerrar el año, pensando en lo que está por venir.


Aunque el barrio se ve muy distinto, con muchos cierres de locales pero también veredas ampliadas y nuevos arribos, los Jacarandás, Lapachos, Sakuras y Tilos volvieron a florecer como siempre recordándonos los ciclos.

En este número armamos el mapa del barrio ubicando árboles que florecen en esta época del año. Además, pensamos un diccionario con palabras que nos resuenan como importantes de este 2020 y rendimos homenaje a la gran Rosario Bléfari (a quien despedimos este año) con fragmentos de su último libro donde Villa Crespo está presente :)


A ustedes que nos leen, una vez más, GRACIAS. Cerramos este año con la convicción de que habrá nuevos floreceres y oportunidades para todes.

¡Chin chin!!


Noviembre 2020

bottom of page