• David Feinstein

TOP 5 DEL AMIGUE VECINE

David Feinstein tiene 23 y es (casi) diseñador de imagen y sonido. Trabaja freelance y fue parte del team del festival VECINE en las últimas dos ediciones. Además de lo audiovisual le encanta la comida y todo lo que conlleva la cultura gastronómica. Acá comparte 5 lugares de villa crespo que la rompen para tener una cita.


1. NEKO SUSHI

Juan Ramírez de Velasco 471

De lo mejor del barrio. Con un local acogedor. El ceviche wasabi es de los más ricos que probé. Perfecto para pedirlo con unas piezas más y compartir entre dos. Ojo que pica.

@nekosushi.ar

2. OH NO! LULU TIKI BAR

ARÁOZ 1019

Un bar con temática hawaiana, ideal para sentarse en la barra y pedir varios tragos para probar. Te los sirven en unos vasos re divertidos. El lugar está ambientado muy lindo.

@ohnolulutikibar


3. NAVE ESPECIARIO

AV. DORREGO 955

Es como una ferretería pero en vez de tarugos y tornillos tienen especias de todo el mundo. Los dueños saben un monton y es un lugar genial para ir a comprar algún ingrediente raro para despues cocinar y sacar chapa de tus dotes culinarios. Tambien preparan cositas para picar que vale la pena probar.

@nave.especiario

4. C.A.N.C.H.A PIZZA

LOYOLA 902

Una pizzería moderna estilo napolitana en horno de barro, con una masa bien fermentada que no cae pesada. En vez de sillas y mesas tienen cajones de soda asi que viene joya para tener una cita chill sin tener que caer en la típica de ir a un bar a comer papas con cheddar. Recomiendo la de cuatro quesos y la straccia.

@canchapizza


5. EL ÁRBOL DE MORAS DE PLAZA TOCHI

AV. SAN MARTÍN 1235

Durante las primeras dos semanas de noviembre la cuidad se llena de moras y mi árbol favorito está a unos pasos del Cid Campeador. Con las ramas que llegan casi hasta el piso se hace fácil arrancar el fruto. Ahí podes ir a flashear peli romatica y de paso hacer alto dulce. Moras y besos ¿qué más quereeessssssssss?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo