David Feinstein tiene 23 y es (casi) diseñador de imagen y sonido. Trabaja freelance y fue parte del team del festival VECINE en las últimas dos ediciones. Además de lo audiovisual le encanta la comida y todo lo que conlleva la cultura gastronómica. Acá comparte 5 lugares de villa crespo que la rompen para tener una cita.
1. NEKO SUSHI
Juan Ramírez de Velasco 471
De lo mejor del barrio. Con un local acogedor. El ceviche wasabi es de los más ricos que probé. Perfecto para pedirlo con unas piezas más y compartir entre dos. Ojo que pica.
2. OH NO! LULU TIKI BAR
ARÁOZ 1019
Un bar con temática hawaiana, ideal para sentarse en la barra y pedir varios tragos para probar. Te los sirven en unos vasos re divertidos. El lugar está ambientado muy lindo.
3. NAVE ESPECIARIO
AV. DORREGO 955
Es como una ferretería pero en vez de tarugos y tornillos tienen especias de todo el mundo. Los dueños saben un monton y es un lugar genial para ir a comprar algún ingrediente raro para despues cocinar y sacar chapa de tus dotes culinarios. Tambien preparan cositas para picar que vale la pena probar.
4. C.A.N.C.H.A PIZZA
LOYOLA 902
Una pizzería moderna estilo napolitana en horno de barro, con una masa bien fermentada que no cae pesada. En vez de sillas y mesas tienen cajones de soda asi que viene joya para tener una cita chill sin tener que caer en la típica de ir a un bar a comer papas con cheddar. Recomiendo la de cuatro quesos y la straccia.
5. EL ÁRBOL DE MORAS DE PLAZA TOCHI
AV. SAN MARTÍN 1235
Durante las primeras dos semanas de noviembre la cuidad se llena de moras y mi árbol favorito está a unos pasos del Cid Campeador. Con las ramas que llegan casi hasta el piso se hace fácil arrancar el fruto. Ahí podes ir a flashear peli romatica y de paso hacer alto dulce. Moras y besos ¿qué más quereeessssssssss?
Comments