• AVC AMO VILLA CRESPO

BALUMBA


Balumba Escuela de Teatro funciona hace 9 años en el barrio. Denise Quetglas y Julieta Filipini, actrices, profesoras y directoras de la escuela, se conocieron a los 17 años en un taller de actuación. Esta dupla creativa, además de forjar una gran amistad, compartió varios proyectos teatrales y concretó un gran sueño: construir una escuela en donde pudieran transmitir a grandes y chicos aquello que disfrutaban tanto hacer. Balumba significa conjunto desordenado de cosas, un alboroto; sinónimo de diversidad. Denise y Julieta buscaron generar un espacio que propone resaltar la heterogeneidad y la multiplicidad de enfoques promoviendo la creación de una comunidad. En Balumba se brindan talleres de Teatro y Expresión Corporal para chicxs, jóvenes y adultxs. Es un lugar donde la formación está centrada en desarrollar y experimentar las habilidades de cada uno, en donde se fomenta la confianza, la creatividad, el juego, las ganas, el entusiasmo y la libertad de expresión como disparadores del aprendizaje.

Como actividades recreativas se realizan salidas al teatro. A fin de año, cada grupo realiza su Muestra Anual compartiendo lo trabajado en los talleres. Las mismas son en NÜN Teatro-Bar, el espacio donde está ubicada la escuela, que queda en Juan Ramírez de Velazco 419.

Más info: www.balumbaescuela.com.ar Contacto: Tel. 1567093326 | balumbacm@gmail.com

IG: @balumbaescuela www.facebook.com/balumbaescuela/

Ver toda la info de talleres y cursos en la GUIA AVC

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2014-2020  AVC amo villa crespo.

Director y editor propietario: María Agustina Stegmayer, Dirección legal: Galicia 939, CABA.

info@amovillacrespo.com.ar. 

ISSN 2545-7675. © Dirección Nacional del Derecho de Autor: Registro Nº 5344153

AVC Amo Villa Crespo es una publicación cultural de distribución gratuita del barrio. Edita una revista digital y esta página web. Además realiza los tours AVC, Brilla Crespo Sustentable y es parte de el colectivo CLIC Villa Crespo.