top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL #40


¡Hola 2021! Te esperábamos con ansias. Tenemos tapa verde, para celebrar la sanción de la ley de IVE, porque la ampliación de derechos siempre significa un mundo más justo y más libre para todxs.

Y acá estamos, estrenando año y viendo cómo nos reinventarnos. AVC arranca con su edición número 40. Cuarenta, la cuarentena, por acá cumplimos 40 años también. Y parece que no solo para nosotres es un número cargado. Dicen que el 40 representa justamente el final de un ciclo y el comienzo de otro. Mahoma tuvo su revelación a los 40 y según la tradición judía Moisés peregrinó 40 años por el desierto en busca de la tierra prometida.

Nuestra peregrinación tiene que ver con abrazar estos nuevos horizontes que se van formando en el barrio y nuevas maneras de llegar a Uds, querides vecines.

En esta edición les contamos algunas novedades y aperturas, les dejamos una lectura de verano para disfrutar, volvemos con el Top 5 del amigx vecinx y un pantallazo sobre la situación de los terrenos frente al río que se quieren privatizar.

¡Ah! No olviden que estamos pegando calcos en los locales amigues del barrio para que puedan acceder a AVC digital directamente desde su celular y conocer todo lo que pasa al instante.


¡2021 allá vamos!



bottom of page