top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

ABRE VILLA CRESPO


Un grupo de talleres de artistas retoma la idea de ABRE VILLA CRESPO que supieron crear las galerías del barrio para darle lugar a un nuevo circuito barrial, esta vez de talleres de artes visuales y oficios. Al igual que en otros barrios, se suman a la propuesta de abrir sus puertas a la comunidad para dar a conocer los proyectos en los que vienen trabajando.


El grupo está formado por más de 26 espacios de artistas autoconvocados que buscan armar red y construir estrategias cooperativamente que fortalezcan y amplíen las posibilidades de su trabajo.

"Hoy, en la era de hiperconectividad y la fluidez de la información muchos de nuestros vínculos están atravesados por la virtualidad, la frase “te conozco por ig” resuena en las reuniones. Creemos que ABRE es una apertura a habitar los espacios, a poner el cuerpo, a reivindicar el valor de la materia en el espacio, al tesoro del proceso inacabado, a la cocina de lo que aún no tiene forma", cuentan las voceras de la propuesta. "Es un circuito espacial, vincular y comunicacional; una apuesta a la toma de decisiones grupales, horizontales, a la recuperación de la calle como espacio de encuentro. Una apuesta a no olvidar que el territorio y el arte fueron, son y serán desde la presencia".


Las puertas de nuestros talleres se abrirán el sábado 23 y 24 de septiembre de 16 a 20 hs. Para conocer lo que sucederá en cada taller , exposiciones de obras, procesos, activaciones, música, ferias y les artistas participantes, pueden entrar en @abrevillacrespo


PARTICIPAN

@flogiovannipacini @espaciolapileta @divino.taller @estudio_bokeh @taller.la.cocina @Serpa_arte @lacima.taller @nicolas.guardiola @lilian.margulis @bosque.taller @tallercastillo544 @vivigendre @chimera.arte @tenmarcomarco @pabloschapira @a__espacio @noramenzel @moradelascasas @zirgertz @juanpablozumarraga @lilith.arte.taller @Nacho_gardonio @Manchaysombra @vio.salama @stella_maris_quinteros @micaelalilintal @leivataller @espaciocamargo.tallerdearte @tallerlaoficina @bardo_taller @lucian.ceramicas @leon_borre @espacioacoyte @paraisodarwin



bottom of page