top of page
  • AVC

Editorial AVC #37 Julio Agosto 2020


Querides vecines, ¡Estamos de cumpleaños! La revista está cumpliendo 6 años y, aunque ya no es sorpresa, nadie nos hubiera dicho que sería en un contexto como éste. Claro que el tener que reinventarse siempre nos da mariposas en el estómago: se trata de desarmar estructuras conocidas y abrazar nuevas oportunidades. ¡Y allá vamos!

En esta edición aniversario, seguimos en casa y por eso reflexionamos sobre las formas de habitarla. La casa como refugio, la casa sin dejar de desear el afuera pero, dado el contexto, ya no como sinónimo de encierro sino como una parte nuestra y, por eso mismo, como espacio que podemos sentir más hermoso, más cálido, para pasar este invierno de la mejor manera. Se trata también de habitar el eje, dirá nuestra revolución solar tan oportunamente en otra de las notas.

Esta es una AVC repleta de plantas y flores. La familia Planta nos cuenta sus secretos y traen ideas para pensar esta etapa con nuevos ojos. Como bonus, el mapa de las rutas AVC llega en versión D.I.Y. al mejor estilo “Elige tu propia aventura” y Pepe Bigotes te lleva por una ruta lisérgica y hasta revela la receta de los knishes de papa.

Sí, sentimos que los años pasan volando y seguir acá es sin dudas gracias a Uds lectores, colaboradores y a los anunciantes que nos han acompañado y a aquelles que nos siguen bancando aún en este dificil momento.

Chin chin y GRACIAS!!

Julio 2020

bottom of page