top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

GIROS, UNA HISTORIA DE TANGO

La llegada de una extraña mujer a la milonga genera algo más que pasiones... 💃

La obra, escrita y dirigida por Liliana Adi y con coreografía de Marcelo Varela, se presentará a partir del 3 de agosto en el Espacio Aguirre, los sábados de agosto a las 21.30hs.

Sus intérpretes, Verónica Alvarenga, David Palo y María Laura Laspiur conjugan la danza y el teatro en un espectáculo que refleja una problemática propia de nuestro país. Situado en una milonga, los personajes luchan por realizar sus sueños. La disputa por el poder, pone en riesgo su identidad y su sentido de pertenencia.

Su directora, Liliana Adi, es egresada de la EMAD y dirigió La Varsovia de Patricia Suarez. Marcelo Varela, coreógrafo de gran trayectoria, actualmente realiza giras por Europa y Asia junto a su compañera Analía Vega. Verónica Alvarenga, docente de la Universidad Nacional de las Artes, coreógrafa y bailarina de renombre en el país y en el exterior fue jurado del Campeonato Mundial de Tango y del Campeonato Metropolitano de Tango. María Laura Laspiur, actriz y bailarina, egresada de la EMAD, recientemente dirigió el tercer episodio de “No es amor es deseo” de Patricia Suarez y Sandra Franzen. David Palo, actor y bailarín, bailó junto a Milena Plebs y actuó en Edipo Rey de Cristina Banegas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral o en el teatro y tienen un valor de $290 para público general, $250 para estudiantes y jubilados.

bottom of page