top of page

EDITORIAL AVC #28

  • Por A.S.
  • 1 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

Queridxs vecinxs,

Se fue el 2018, un año que no fue nada fácil. Desde AVC pusimos todo nuestro empeño en resistir y bancar el barrio con propuestas de encuentro, convencidxs de que unidxs somos más fuertes para resistir los embates de políticas que llevaron, incluso, a la desaparición de lugares y proyectos que eran muy queridos por todxs en el barrio. Esperamos haber sumado ese granito de arena.

La comunidad de Villa Crespo es orgullo y ejemplo. La gran noticia es que, a fines del año pasado, AVC junto a un colectivo conformado por gestores culturales, galerías de arte, clubes, teatros, librerías y vecinxs, creamos CLIC (Circuito Local de Intervenciones Culturales), un proyecto de programación cultural para el 2019 en Villa Crespo que presentamos al concurso “Barrios Creativos” del Ministerio de Cultura del GCBA y por el cual obtuvimos el primer premio. En un contexto tan desfavorable para la cultura nos sentimos ante todo afortunados, y también muy felices y ansiosos por compartir con todxs ustedes esta aventura que tendrá lugar en el barrio entre marzo y diciembre.

Que el año que empieza nos encuentre despiertxs, con proyectos, fuertes y comprometidxs con las causas comunes que tan bien hacen a nuestros corazones, mentes y espíritus en pos de una realidad mejor para cada unx de nosotrxs. ¡Chin Chin!

 
 
 

Comments


la fuerza vermu logo.png

© 2014-2025  AVC amo villa crespo ©

Director y editor propietario: María Agustina Stegmayer

info@amovillacrespo.com.ar / anunciantes@gmail.com 

ISSN 2545-7675.  Dirección Nacional del Derecho de Autor: Registro Nº 5344153

AVC Amo Villa Crespo es una publicación cultural de distribución gratuita del barrio. Edita una revista digital y esta página web. Además realiza los tours AVC, Brilla Crespo Sustentable y es parte de el colectivo CLIC Villa Crespo.

bottom of page