top of page
  • Editorial

AVC CUMPLE 3 AÑOS


Querid@s vecin@s, ¡AVC cumple 3 años de vida! El tiempo pasó volando y nos encuentra nuevamente celebrando. AVC es un proyecto independiente y autogestivo que nació con la idea de compartir el amor por el barrio y de tejer redes, y no tengo dudas de que lo hemos conseguido, movidos por la convicción, la vocación y el amor, ya que sin estos motores no sería posible. Gracias a ustedes vecinos, lectores, seguidores, colaboradores y a nuestros maravillosos anunciantes.

En estos tres años recorridos nos quedó claro que podemos ser una herramienta para hacer visible todo aquello valioso que nos rodea de tan cerca. En esta edición especial, nos dedicamos a contarles cuáles son las cooperativas del barrio: proyectos autogestionados y fábricas recuperadas por sus trabajadores que comparten principios claves como la igualdad, la solidaridad, la tolerancia y la libertad.

Si los valores cooperativos se llevan al barrio, entre nosotros los vecinos, lograremos que sea cada día un lugar mejor. La responsabilidad social, la preocupación por los demás y la ayuda mutua son valores que existen entre muchos vecinos villacrespenses y no está de más seguir desarrollándolos.

Con esa tónica, los invitamos a celebrar con nosotros estos tres años de encuentros en el barrio, entre vecinos y a través de la revista.

Gracias, gracias y más gracias.

Chin! Chin!

bottom of page