top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

SUMATE AL CUMPLEAÑOS DE VC


SUMATE A LA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES Y ENCONTRATE CON TODO EL BARRIO EN EL CUMPLEAÑOS 128 DE VILLA CRESPO, EL 11 Y 12 DE JUNIO EN PLAZA BENITO NAZAR.

ENTERATE CÓMO PARTICIPAR:

La feria contará con un sector para colectividades (25), un sector para emprendedores artesanos (50), un sector para las organizaciones participantes y un sector para emprendedores barriales. A su vez, contaremos con un escenario donde desfilarán aproximadamente unos 30 artistas durante las dos jornadas. En las ultimas ediciones (2012/2015) participaron aproximadamente entre 12000 y 20000 personas. PARA TENER UN PUESTO:

Las medidas de cada puesto es de 1,5 x 1,5 x 2 metros y contarán con su respectiva madera mostrador, porta lámpara, toma corriente y estará recubierto con telas decorativas. Se podrán solicitar los puestos que cada uno cree necesario y el costo por ambas jornadas es de $ 200 o 250.- La organización no persigue un fin de lucro y lo recaudado se utiliza para abonar gastos de seguros, habilitación, baños químicos, electricista matriculado, entre otros gastos. Cada emprendedor barrial deberá traer sus utensilios de cocina, lámparas, bolsas de residuos, alargue, electrodomésticos y todo aquel elemento (rejillas, servilletas, bandejas plásticas, etc.) que considere necesario a la hora de preservar la higiene, cocción y venta de sus productos. Bajo ningún concepto podrán desechar residuos en la vía pública. La organización sugiere y recomienda llevar adelante la cocción mediante gas envasado. Los puestos serán armados a partir de las 09:00 horas del día sábado 11 de junio y deberán ser desarmados el día domingo 12 de junio antes de las 21 horas, pudiendo cada emprendedor gastronómico comenzar el armado de su stand después de las 10 30 horas del días sábado. El evento contará con los seguros y habilitaciones respectivos.

Entre los interesados se celebrará una reunión informativa el martes 31 de mayo a las 17hs en el café bar del Club A. Atlanta. Para más info, pueden llamar o escribir a Leonardo Lucchese Di Leva: 1565733295 o por mail a lucchesedileva@gmail.com

bottom of page