top of page

GUIA AVC | DONDE SALIR

Aráoz 740, Buenos Aires, Argentina

DUNE PARK

WhatsApp
Daco_5571218.png

Un club para ir a bailar y centro cultural vanguardista que presenta cada semana artistas en escena y variedad de propuestas artísitcas donde convergen música, gastronomía, performances, talleres educativos e instalaciones artísticas, sonoras y conceptuales. Música en vivo, Djs sets y hasta teatro en un ambiente super moderno. Para ver la agenda seguir @duneparkclub y visitar dunepark.club

Thames 878, C1414DCR CABA, Argentina

878 BAR

WhatsApp
Daco_5571218.png

Sin dudas, una de las mejores barras de la ciudad. Excelente ambiente, ahora con una propuesta para el día, ofrece una carta de vinos con más de 130 etiquetas, un whisky propio y excelente coctelería, clásica e innovadora. Se puede picar algo, almorzar y cenar y todo, todo es especial.

Café San Bernardo, Avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina

CAFÉ SAN BERNARDO

WhatsApp
Daco_5571218.png
web

El San Bernardo es un lugar histórico y tiene todo: porciones abundantes, precios acordes, al menos un mozo inolvidable, pool, ping pong y metegol. Habitués de todas las edades. No se le puede pedir más.

Aráoz 1019, C1414 CABA, Argentina

OH NO LULU TIKI BAR

WhatsApp
Daco_5571218.png
web

El primer Tiki Bar de la ciudad. Super buena barra y comida en un ambiente ideal para transportarse fuera de la ciudad por un rato.

Av. Dorrego 1409, C1414 CKJ, Buenos Aires, Argentina

LA FUERZA

WhatsApp
Daco_5571218.png

La esquina de Dorrego y Castillo está imantada. No importa si saliste a pasear al perro, si vas con tu bebé en cochecito, si estás en ojotas y jogging o si después de la oficina ya encarabas para tu casa. Una fuerza magnética te atrae hacia esa esquina. Es la fuerza de la naturaleza hecha vermú. ¡Es La Fuerza! (con una z de rayo), bar y vermú plantado en la frontera entre Villa Crespo y Chacarita.
Elaborado con vino mendocino y hierbas de la Cordillera por los hermanos Zuccardi, el vermú blanco y rojo se despacha desde sus respectivas canillas, dos reinas enmarcadas por una gran pared de venecitas, lo que le da a todo el ritual un efecto singular. Si el vermú fue la excusa para armar el bar, los platitos para compartir son el mejor pretexto: tortilla de papas, milanesa a caballo, buñuelos, croquetas de pescado, berenjenas con provoleta o papas fritas en tres versiones distintas. La propuesta es vermusear y picotear.

Luis María Drago 236, C1414 AIF, Buenos Aires, Argentina

CASA BRANDON

WhatsApp
Daco_5571218.png

Casa Brandon es la sede de Brandon, un club cultural que organiza fiestas itinerantes (mensuales), conocidas como Brandon Gay Day o simplemente "la brandon". Siempre hay interesantes eventos, música en vivo, fiestas, charlas, cine. Ver agenda!!

bottom of page