AVC convoca a la primera edición del festival barrial

VILLA CRESPO TIENE TALENTO, una convocatoria abierta y gratuita para que puedas mostrar tu talento al barrio, con premios para el ganador y dos finalistas.

 

El festival se celebrará el SÁBADO 18 DE ABRIL a las 20hs en CASA BRANDON, L.M. Drago 236.

 

INSCRIPCIONES DESDE EL 2 DE MARZO HASTA EL 12 DE ABRIL DE 2015 INCLUSIVE.

 

La inscripción se realiza únicamente completando el formulario a continuación. Los interesados deberán enviar un enlace donde pueda verse una muestra de su talento. Los seleccionados para participar recibirán antes del 18 de abril un mail de confirmación con su número de participante.

 

Auspician: 

 

 

 

“BASES FESTIVAL: VILLA CRESPO TIENE TALENTO” :

 

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el certamen grupos o individuos que hayan recibido la confirmación tras enviar el formulario de inscripción.

2.  LOS TRABAJOS A PRESENTAR: Los/as participantes deberán incribirse únicamente online desde www.amovillacrespo.com.ar, completar el formulario y enviar un link (a una web, video, audio, etc) donde pueda verse una muestra o referencia del material a presentar.

3. PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación será desde el 02 de marzo hasta el 12 de abril de 2015 inclusive. A los seleccionados para participar se les confirmará vía mail y se les entregará un número de participante.

4. LA PRESENTACIÓN: Cada grupo o individuo seleccionado tendrá un máximo de 5 minutos para mostrar su talento. Los seleccionados deberán disponer de todos los instrumentos necesarios para sus presentaciones.

4. EL JURADO: El jurado, compuesto por 3 referentes del mundo de la música, las artes y el teatro seleccionarán entre todos los concursantes a 3 grupos o individuos, como Ganador, finalista y semifinalista. El fallo del jurado se conocerá ese mismo día y en ese mismo lugar. El jurado estará capacitado para resolver cualquier contingencia no contemplada en las bases.

5. PREMIOS: El Primer Premio de este concurso serán bonos de regalo de nuestros auspiciantes para ser utilizados en sus comercios. Los ganadores y finalistas aparecerán en la difusión de la edición #6 Mayo/Junio de AVC Amo Villa Crespo.

6. ACEPTACIÓN BASES: El mero hecho de participar en el concurso supondrá la aceptación de la totalidad de las bases. Si la hora y día de actuación llegara a sufrir modificaciones, las mismas se avisarán con la mayor antelación posible.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

¡Gracias por inscribirte! Tus datos se enviaron con éxito.

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic