III CONCURSO FOTOGRÁFICO AVC 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTICIPÁ DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO AVC 5º ANIVERSARIO COMPARTIENDO TU FOTO CON EL HASHTAG #CONCURSOAVC y #AMOVILLACRESPO EN INSTAGRAM DESDE EL 17 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO Y GANÁ.

 

1 SUBI TU FOTO A INSTAGRAM CON LOS HASHTAGS 

   #ConcursoAVC y #amovillacrespo 

2 ETIQUETÁ A @amovillacrespo

3 ENVIANOS TU FOTO POR MAIL A concurso@amovillacrespo.com.ar

 

¡¡YA ESTÁS PARTICIPANDO!! 

 

CIERRE: 15/08/2019

PREMIO: PUBLICACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE AVC + UN ALMUERZO PARA DOS PERSONAS EN SALGADO + UNA REMERA DE @_CHACRA.

ADEMÁS LA FOTO GANADORA FORMARÁ PARTE DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA POR EL 5TO AÑO DE AVC EN LIBRERÍA MANDRÁGORA 

BASES

 

1. ORGANIZADOR Y MOTIVO

1.1. AVC Amo Villa Crespo organiza el concurso fotográfico online, a través de su Instagram @amovillacrespo.

1.2. La finalidad de este concurso fotográfico es compartir las diferentes miradas de Villa Crespo por sus vecines.

1.3. Este concurso no está patrocinado, aprobado, administrado ni asociado de ninguna forma con Instagram.

 

2. DURACIÓN

El período de participación en el concurso se abrirá el 15 de julio de 2019 a las 0:00h y se cerrará el día 15 de Agosto de 2019 a las 23:59h. No se aceptarán fotografías recibidas fuera de estas fechas.

 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

3.1. Para participar en el concurso es imprescindible ser mayor de edad o contar con una autorización expresa y por escrito de los padres o tutores legales del participante.

3.2. Le participante debe tener una cuenta pública de Instagram (hasta la fecha de fin del concurso) y llevar a cabo las acciones descritas a continuación.

 

4. FUNCIONAMIENTO

4.1. Para participar en el concurso es necesario:

 

  • Seguir a la cuenta de @amovillacrespo en Instagram

  • Subir las fotografías a tu cuenta de Instagram añadiendo la etiqueta #ConcursoAVC y #amovillacrespo e indicar la ubicación de la foto tomada.

  • Etiquetar a @amovillacrespo en la foto subida.

  • Enviar la misma foto a la casilla de mail concurso@amovillacrespo.com.ar con CONCURSO en el asunto. Enviar la foto a 300dpi o en su defecto en la mayor resolución posible.

 

No se requiere registro previo en ninguna aplicación, siguiendo estos pasos se aceptan las condiciones aquí descritas y se entra en el concurso.

 

4.2. Cada participante puede presentar hasta 3 fotos, actuales o tomadas con anterioridad al concurso, siempre que sean acordes con la temática del mismo.

4.3. Está permitido el uso de filtros y el retoque pero las imágenes no deben incluir marcas de agua ni otros elementos ajenos a la fotografía. Pueden ser en color o en blanco y negro.

4.4. Las imágenes de las participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en las presentes bases no se tendrán en cuenta.

 

5. PREMIOS

5.1. Entre todas las fotografías participantes que hayan seguido correctamente los pasos indicados anteriormente, un jurado designado por AVC eligirá una única foto premiada y hasta dos menciones, en base a su originalidad, expresividad y composición. 

5.2. La foto premiada recibirá, por la vía que AVC considere oportuna, el premio de la publicación de su foto en la revista Amo Villa Crespo + un almuerzo para dos personas en Salgado Alimentos y una remera de CHACRA. El premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario. 

5.3. Cerrado el concurso AVC dará a conocer a el o la ganador/a en fecha a determinar y en lugar a definir y contactará al premiado a través de Instagram, Facebook y por las vías a su alcance que considere oportunas.

5.4. Además, el jurado hará una selección entre las fotografías participantes las cuales se exhibirán del modo que AVC considere oportuno, ya sea en forma impresa, en las redes sociales y/o en la web de AVC (www.amovillacrespo.com.ar).

5.5. En el caso de que los datos personales de alguno de los premiados no fueran válidos, o no fuera posible contactarse con ellos en las fechas pautadas, o si hubiera manifestado el premiado su voluntad clara e inequívoca de renunciar al premio, AVC quedará eximido de cualquier responsabilidad, podrá seleccionar otro premiado o declarar el concurso desierto, total o parcialmente.

5.6 La foto ganadora formará parte de la exposición por el 5to aniversario de AVC en Librería Mandrágora. 

 

6. GARANTÍAS

6.1. Al entrar en este concurso la participante confirma que la imagen presentada es totalmente de su propiedad y que ningún contenido de la misma vulnera el copyright ni otros derechos de terceros. Las participantes se comprometen a absolver y eximir permanentemente de responsabilidad a AVC ante cualquier reclamación y demanda derivada o relacionada con el uso de la imagen, incluidas, entre otras, las reclamaciones relacionadas con infracciones de copyright o marca comercial, las infracciones de derechos privados o de publicidad, las acciones de difamación, las infracciones de derechos morales y cualquier otro derecho personal o de propiedad en cualquier jurisdicción.

6.2. Al entrar en este concurso, el participante también confirma que, previamente, ha obtenido permiso por escrito de las personas que aparecen en la imagen (o bien de los padres o del tutor legal de la persona si ésta es menor de 18 años) para enviar la imagen candidata al premio.

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS

7.1. Les participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, otras redes sociales y soportes online y off-line.

7.2. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram o Facebook y que respete las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/).

 

8. CONDICIONES GENERALES

8.1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas o que, aún cumpliéndolas, puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias, serán descalificadas.

8.2. Así mismo, AVC se reserva el derecho de descalificar las fotografías, que bajo su propio criterio, considere inoportunas o incluyan marcas comerciales, logotipos o material con copyright que no sean propiedad del participante o que se utilicen sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos (incluidos nombres famosos, nombres de empresas, etc.) También se reserva el derecho de descalificar aquellas fotografías que a su juicio promuevan cualquier discriminación, difamen, tergiversen o insulten a otras personas o entidades.

8.3. Las participantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que AVC pueda reproducir, distribuir y comunicar públicamente la fotografía en los canales de comunicación que AVC considere oportunos tanto online como offline. Les autores de las fotografías continuan siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas.  

8.4. La aceptación del premio supone dar consentimiento a AVC para que comunique, como considere oportuno, el nombre, las fotografías y la imagen de las personas participantes.

8.5. La participación en el concurso aquí descrito supone tanto la aceptación íntegra de las presentes bases como de las decisiones interpretativas que AVC efectúe de las mismas.

 

Buenos Aires, julio de 2019.

 

© 2014-2020  AVC amo villa crespo.

Director y editor propietario: María Agustina Stegmayer, Dirección legal: Galicia 939, CABA.

info@amovillacrespo.com.ar. 

ISSN 2545-7675. © Dirección Nacional del Derecho de Autor: Registro Nº 5344153

AVC Amo Villa Crespo es una publicación cultural de distribución gratuita del barrio. Edita una revista digital y esta página web. Además realiza los tours AVC, Brilla Crespo Sustentable y es parte de el colectivo CLIC Villa Crespo.