top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

EDITORIAL 34


Querides vecines,

¡Muy feliz 2020! Con nuevo año y década de estreno nuestra misión será seguir ampliando las redes entre vecines y acercar a toda la comunidad del barrio.

Como siempre, seguiremos comprometides con mostrarles personas y proyectos que trabajan desde el amor, defendiendo la cultura y lo diverso. En esta edición, conocemos a Mumi de Brilla Gringa, recorremos relojerías y hacemos la ruta de los bares de viejes, lugares a veces olvidados que tienen tanto de nosotres. Pepe Bigotes bebe “Yin” Tonic y un cuento dedicado a los bohemios para leer en vacaciones, ganador del concurso de relatos infantiles de CLIC 2019.

Además, tenemos listo el Calendario AVC 2020 ilustrado por Josefina Jolly y serigrafiado artesanalmente en el taller de Jesusas Serigrafía. Para saber dónde conseguirlo chequeen nuestra web y síganos en @amovillacrespo.

Los mejores deseos para este nuevo año, que siga Brilla Crespo y que podamos construir de a poco entre todes una comunidad más unida, con más fuerza colectiva y solidaria.

¡Feliz verano!

bottom of page