top of page
  • Por Laura García

ESTILO NANÁ. UNA FIESTA DE GOLOSINAS


Estilo Naná, el primer y único blog de crítica de golosinas del país lanza su tercera fiesta este sábado en Villa Crespo

Durante algún tiempo, la idea de Naná (asistente/estudiante de letras/tu amiga/hija única/creadora y editora del proyecto) consistía en escribir sobre toda dulzura que encontrara en los diversos kioscos y golosinerías del planeta. Desde hace más de una década Naná escribe críticas de golosinas en su blog, pero en 2014 el proyecto renació para dar un giro: Naná empezó a entrevistar a todas las personas que admiraba y así fue como las golosinas empezaron a convertirse en una excusa para hacer otras cosas.

Desde ese día, Naná entrevistó a más de cincuenta personalidades de la cultura, nacionales e internacionales: músicos que van de Santiago Barrionuevo (El mató a un policía motorizado) a Stuart Murdoch (Belle & Sebastian), pasando por Mac DeMarco, Pete Doherty (The Libertines), Adam Green e Hidrogenesse, entre otros; figuras de la literatura como Alan Pauls, Martín Kohan y Fabian Casas; artistas de dramaturgia como Maruja Bustamante, Inés Efrón y Vivi Tellas, entre otros.

El proyecto siguió creciendo con una idea genial: hacer una fiesta donde la música, el arte y la amistad se encontraran bajo la dulce consigna de las golosinas. En 2015 fue la primera fiesta de Estilo Naná, donde hubo lecturas, bandas y actividades para todos los asistentes. Después vinieron los campeonatos de globos de chicle, los mundiales de personajes de golosinas, las catas colectivas de golosinas, y muchas otras cosas más.

Este sábado 2 de diciembre Villa Crespo tendrá el honor de recibir la tercera fiesta Estilo Naná y están todos invitados a participar. Habrá música en vivo, muestras de arte con golosinas, tendrá lugar el primer congreso sobre dulces y las elecciones Naná, habrá un concurso de decoración de pizzas para unicornios, juegos interactivos en una kermesse llena de dulces, el cuarto campeonato de globos de chicle y muchas golosinas para compartir. El evento cuenta con el auspicio de Arcor, Alfajores Jorgito, Lheritier y Helados Occo.

Pueden seguir Estilo Naná en Facebook e Instagram.

La III Fiesta Estilo Naná será este sábado 2 de diciembre, desde las 20 hs en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249. ¡Entrada gratuita!

Actividades:

♥ ACÚSTICOS ♥ Ivo Ferrer, Juanchy Cianfagna Cingolani (LOS REYES DEL FALSETE), Lupe Sendra

♥ BIENAL DE GOLOARTE ♥ Juan Vegetal, Flor Huerga, Natalia Ghergorovich. Visita guiada a cargo de Roberta Di Paolo.

♥ FOTOGRAFÍA ♥

"Golosinas e intimidad". Varios artistas. Curaduría de Violeta Capasso.

♥ ACTIVIDADES PROGRAMADAS ♥

-Elecciones Naná. Auspicia Alfajores Jorgito

-¿Qué tanto sabes? Adivina el gusto del helado. Auspicia: OCCO helados

-Primer Congreso argentino de crítica de golosinas. Participan: Malén Denis, Tuti Curani, Marina Peque, Lupe Sendra, Alejandro Dawid. Modera Franxisco Fradi Dos Campos. Auspicia: Alfajores Jorgito

-Certamen de intervención de pizzas para unicornios en vivo. Participan: Jo Murúa, Paula Sosa Holt, Pitucardi David, Rip Gordon, Santiago Paredes, Lino Divas. Auspicia Arcor.

-IV Campeonato de globos de chicle. Conduce Ignacio Ocampo, Iti el Hermoso. Auspicia Arcor.

♥ KERMESSE GOLOSA ♥

+ Práctica de tallado e ilustración en cremita de galletita oreo.

+ Jenga de turrones.

+ Twister goloso

+ Piñata

¡Y MUCHO MÁS!

++++ ¡Se suma Pico Dulce a la fiesta, con más juegos y sorpresas!

+info en evento facebook

bottom of page