top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

COLONIA DE VERANO


En Glups, la pileta del barrio, ya están preparando todo para la colonia de verano. La propuesta, para chicos de 3 a 12 años, incluye actividades pre deportivas, deportivas, recreativas y expresivas. Los grupos son pequeños, divididos por edades y por niveles. Dentro de las actividades, todos los días se incluyen clases de natación. “Los chicos avanzan un montón teniendo contacto diario con el agua”, explica Paula, una de las coordinadoras. Además de las actividades artísticas, todas las semanas hay talleres especiales: Circo, esfero dinamia, títeres, teatro, acrobacia, taller de magia u otras tipo tae-kwondo o taller de ciencias. También suele haber algún espectáculo, planeado por los mismos docentes.

Para los más chiquitos, además de una profe de educación física y una con experiencia en natación, también hay una maestra jardinera a cargo para que la experiencia sea óptima.

Glups cuenta con dos piletas y un gran espacio al aire libre con mucho verde para que los chicos jueguen y se diviertan. “No nos olvidamos que son sus vacaciones”, dice Paula. “El espíritu es que haya actividades variadas, pero que no sientan presiones. Todo está super organizado en un espacio relajado y de diversión. Además, cada profe sigue las inquietudes y perfiles de su grupo y propone actividades acordes a sus intereses”.

Se puede elegir jornada simple o completa, que los busque el micro y sumar el servicio de comedor.

A partir de enero en Glups, Velasco 1350 y la vía.

Tels. 4856-5428 / 9053

bottom of page