top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

FOTOS DE VILLA CRESPO

El 20 de julio pasado lanzamos el Concurso fotográfico #amovillacrespo; invitamos a vecinos y no vecinos a participar subiendo en Instagram y facebook sus fotos de Villa Crespo con nuestro hashtag. Recibimos hermosas imágenes del barrio y entre ellas elegimos una foto ganadora y dos menciones.

@wadaloops

La foto premiada fue la de Guadalupe Polledo (@wadaloops), quien retrató a Tatú, el señor que suele estar sentado en la esquina de Lerma y Malabia (ver foto de tapa). Según contó una seguidora en facebook, la historia de Tatú es muy emotiva. “Perdió todo por su adicción al alcohol. Todos los vecinos colaboraron con él durante un año llevándole comida y ofreciéndole pequeñas tareas. Un día recibí una tarjeta muy formal, hecha en una imprenta, en la que Tatú nos agradecía a los vecinos (a cada uno le dio su tarjeta) porque sin la ayuda de la comunidad no se hubiese podido rearmar. El imprentero amigo le donó al hombre su trabajo. Muchos años tuve mi espacio para eventos en esa cuadra y todas las noches me sentí más segura si Tatú estaba en la esquina”.

Las dos menciones fueron para Daniela Casanova (@dcasanova_ph) y Christian Coria (@archiecoria). Con éstas y otras fotos que participaron del concurso fotográfico, y sumando una selección de fotos de AVC, inauguramos una muestra en Santé Café (Loyola 807) el 17 de agosto pasado y celebramos los 3 años de la revista.

Aquí algunas fotos más:

bottom of page