top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

Nuevos murales en la plaza de Gurruchaga

Actualizado: 4 mar 2021

El proyecto #graffiti en la plaza de Gurruchaga al 1000 llegó a la recta final! Este proyecto surgió después del #touravc del graffiti de forma colaborativa entre graffitimundo, Corredor Comuna 15, que busca generar espacios verdes participativos, donde se preserve la identidad de los barrios y donde los vecinxs participen activamente, y AVC amo villa crespo en ocasión de una residencia de artistas de Proyecto'ace.

mural terminado

Durante una semana los talentosos Jenny Roesel Usticky (EEUU) Kiik Create (Pueto Rico) y Toia Grehan Arte (Argentina) realizaron un mural colaborativo de 45 metros en la Plaza Gurruchaga de Villa Crespo (Comuna15) un proyecto que trabajamos en red desde AVC junto a ProyectoAce, el Corredor Comuna 15 (proyecto que impulsa Camila Rodriguez dentro de la comuna) y graffitimundo.

"Para celebrarlo el viernes compartimos una hermosa mañana en Proyecto'ace junto a Jenny Roesel Ustick y el colectivo Kiik conversando acerca de su obra mural y plástica que hoy puede apreciarse en distintas partes del mundo", contó Camila Rodriguez. La charla se llevo a cabo en el marco del Programa Internacional de Residencias Artísticas que lleva adelante la Fundación Ace. Durante la jornada se inauguraron las intervenciones de Jenny Roesel Ustick en la terraza de la Fundación dentro del Proyecto Palimpsesto y finalmente los presentes disfrutaron de un riquísimo almuerzo casero realizado por las manos expertas de la incasable Alicia, alma del Proyecto Ace.

Felices y orgulloso por habernos involucrado en esta propuesta y poder trabajar junto a estas grandes personas, instituciones y artistas!

bottom of page