top of page
  • Paula Maffía*

TOP 5 DEL AMIGO VECINO

Paula Maffía es cantante y compositora Además de su proyecto solista, fundó Las Taradas y La Cosa Mostra Vive en Velasco y Serrano.

Acá comparte sus 5 favoritos del barrio.

ph. bettinatrias.com

1. Casa Brandon. L. M. Drago 236

Es el lugar al que salgo si no tengo planes una noche y quiero pasarla bien. Es el primer espacio en promover y visibilizar cultura queer. Desde lecturas y talleres hasta cine y shows. Tienen una muy buena barra y comida riquísima. Los precios son amigos y por sobre todo, la casa es amiga.

2. Parrilla El Patio. Aguirre 1018

Esta parrilla extraordinaria es la sede de los hinchas de Atlanta. Tiene días más ruidosos que otros, pero siempre vale la pena pedirse una porción de entraña o asado con unas papas riquísimas y una buena ensalada. Recomiendo ir con un poco de tiempo y conseguir una mesa afuera o en el patio mismo.

3. La Cultura del Barrio. Velasco 1233

Club Social y deportivo de barrio y sede de los skinheads antifascistas, antiracistas y anti homofobia. Es decir: unos amores totales. Ofrecen enorme cantidad de actividades y los recitales con más pogo que vayas a encontrar últimamente.

4. La Cava Jufré. Jufré 201

Sin saber mucho de vinos, es un lugar al que elijo ir cuando quiero una reunión tranquila. El lugar es acogedor y genera un ambiente de familiaridad e intimidad. Quienes atienden sabe mucho de vinos y te pueden recomendar lo que estés buscando en relación a tus gustos y tu bolsillo. Lindos sillones y buenas picadas también.

5. Biblioteca José Ingenieros. Velasco 958

Una increíble biblioteca y espacio propio del Movimiento Anarquista. Se pueden tomar libros o ir a leer ahí y todos los días hay actividades y charlas increíbles. Es un lugar con muchísimo movimiento y un clima genial, un refugio de tanta sensacionalidad que está inundando progresivamente al barrio.

bottom of page