top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

RELATOS COLECTIVOS DE UN BARRIO EN CUARENTENA. PARTICIPÁ!!

Actualizado: 4 mar 2021


MOSCÚ TEATRO presenta un proyecto participativo, una perfomance teatral sociocultural con vecinxs y artistas de Villa Crespo. Durante cuatro semanas van a estar recolectando textos que vayan escribiendo vecinxs de Villa Crespo. Los textos recopilados serán la base para una obra teatral que se encargará de escribir Francisco Lumerman y que planean convertir en el 2021 en una performance teatral con vecinos y artistas del barrio de Villa Crespo, bajo la dirección de Lisandro Penelas.

Cada semana -a través de la web moscuteatro.com.ar -, vamos a subir un texto nuevo de diferentes autores que escribieron o vivieron el aislamiento y lo plasmaron en sus escritos. En base a la inspiración que te generen y a tus experiencias en este tiempo de suspenso, te invitamos a escribir un texto o diálogo. No más de una página (3000 caracteres con espacio aproximadamente) y no menos de un renglón.

Acá estamos. Encerrados. Quizás mirando por la ventana y viendo la calle. Vacía. El virus nos aísla. Nos inquieta, desorienta, desvela. Día tras día tras día tras día… Y no importa si vivís en Moscú, Zurich o Buenos Aires. Todos estamos igual.

¿Quién hubiera dicho que esto iba a pasar de verdad? ¿Cómo va a ser el mundo? ¿Qué fuerzas nuevas voy a poder descubrir en mí? ¿Qué cosas aprenderé que son las que me sostienen de verdad? ¿Qué redes de vínculos se volvieron pilares en este tiempo?

¿Cuánto tiempo vamos a estar así? La imaginación y los sueños nos pueden acompañar un lindo rato. Ayudarnos a redescubrirnos. Te proponemos algo. Un juego de escritura.

Idea y concepto: Frida León

Producción ejecutiva en Buenos Aires: Lali Fischer

Este proyecto es una coproducción entre Moscú Teatro de Buenos Aires, Argentina, y Dalang & Co. de Zurich, Suiza.

+info: Moscú Teatro

Email: moscuteatro@gmail.com

Web: www.moscuteatro.com.ar

bottom of page