top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

ARTE: EL OTRO LADO DE LAS FORMAS + LATENTE


En el marco de la carrera Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador, alumnos de las dos comisiones de la cátedra de Curaduría del Patrimonio Artístico, inauguran el viernes 1º de diciembre a las 18hs., las exhibiciones: “El otro lado de las formas” y “LATENTE *(o una muestra de arte textil)”, situadas respectivamente en la planta baja y el primer piso de la fundación ArtexArte, Lavalleja 1062, Villa Crespo.

El otro lado de las formas pretende mostrar al espectador procesos de transformación. Todo ser que deviene o se hace tiene una causa productora, una necesidad, un re-adaptarse, un renacer que hace posible el cambio. ¿PODRÍA SER LA ESENCIA LA POTENCIA DE CAMBIO DEL OTRO LADO DE LAS FORMAS?

LATENTE *(o una muestra de arte textil), busca desvelar lo que esta oculto para llegar a la verdad. Entendiendo así, la verdad como una acción de descubrir y no como un manifiesto, presenta distintas obras que, por su materialidad empática, puedan convertirse en vehículo que conduzca al espectador a aquellas experiencias vividas que construyeron a la persona que es hoy en día.

Ambas muestras continuarán hasta el 14/12/17.

bottom of page