top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

FESTIVAL DE INVIERNO

Llega al barrio la primera edición del Festival Invierno, con las bandas más representativas de la escena indie local. Será el miércoles 8 y viernes 10 de julio en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.

En el primer día abrirá la velada la front-girl con un acústico en el patio del Matienzo, Karina Vismara. Luego y en el escenario principal del Matienzo tocarán Una Fabrica, próximos a editar su segundo Lp, titulado “Nuevas reglas”. Luego seguirá Roco, el proyecto musical potente y eléctrico del primogénito del reconocido actor Favio Posca. Más tarde tocará Ok Pirámides (banda que recibió numerosos elogios de su Lp debut, titulado homónimamente que cuenta entre sus filas a miembros de Turf, Victoria Mil y Los Látigos). La última agrupación en cerrar el primer día, serán Los Coming Soon, que durante el presente año, realizaron numerosas y grandes actuaciones en diversos escenarios porteños, luego de que el año pasado editarán su segundo Lp, titulado “We Are Friends”. Para finalizar la velada musical estará el DJ Ursa Minor, maestro vudú del Groove de las bandejas, a partir de la mezcla del NU DISCO, con el french house.

En el segundo día viernes 10 de Julio abrirá la velada, “Diente de Madera”, proyecto liderado por Jonah Schwartz de Los Álamos en formato acústico en el patio. Luego en el escenario principal del Matienzo, tocarán los ascendentes Shona, que el pasado año editaron su lp debut L’ego. Mas tarde será el turno de Silvestre y la Naranja de fuerte crecimiento durante el presente año, y que vienen de editar su single “Like a Dog”. Anteúltimos en la velada musical se presentarán Pommez Internacional, banda de gran trayectoria y que durante el 2013, editaron “Buenas Noches América” y vienen de realizar una amplia gira internacional por Estados Unidos y México.

El cierre del escenario estará a cargo de Valentín y Los Volcanes, quién se encuentran produciendo su tercer disco, con el reconocido productor y ex integrante de Soda Stereo, Tweety Gonzalez. Para finalizar, la velada estará desde las bandejas, el joven Dj Julio, de reciente gira europea, para derretir a la audiencia con su tecno implacable.

Entradas: 60 pesos anticipadas y 90 pesos en puerta.

Programación:

:: MIÉRCOLES 08 DE JULIO pre-feriado (22 HS) :: LOS COMING SOON https://weareloscomingsoon.bandcamp.com/ OK PIRÁMIDES https://soundcloud.com/okpiramides ROCO UNA FABRICA https://unafabrica.bandcamp.com/ KARINA VISMARA (acústico) https://karinavismara.bandcamp.com/ DJ URSA MINOR + VJ PIA ALIVE :: VIERNES 10 DE JULIO (22 HS) :: VALENTIN Y LOS VOLCANES https://valentinylosvolcanes.bandcamp.com/ POMMEZ INTERNACIONAL https://pommezinternacional.bandcamp.com/ SILVESTRE Y LA NARANJA https://silvestreylanaranja.bandcamp.com/ SHONA https://universoshona.bandcamp.com/ DIENTE DE MADERA (acústico) https://dientedemadera.bandcamp.com/releases DJ JULIXO + VJ PIA ALIVE

PRODUCEN: TRIPLE RRR http://triplerrrdiscos.com.ar/ BAN BANG! http://www.banbang.com.ar/

bottom of page