top of page
  • Foto del escritorAVC AMO VILLA CRESPO

BELLEZA DESMEDIDA

En el 2009 se sancionó en la ciudad de la Ley de Talles N. 3330, pero en la actualidad casi no se aplica. Incluye todos los talles, del 36 al 50, en mujeres, hombres y para todas las edades. Vecinos, en Villa Crespo existen opciones para encontrar talles reales, especiales y super especiales, para que comprar ropa no se convierta en una odisea.

GORDY’S

AGUIRRE 689

Desde junio en VC, es un business familiar que realiza ropa urbana e informal para ambos sexos. Talles especiales: para ellos hasta el 84 y para ellas hasta el 70.

KALBERG

ARÁOZ 425

Indumentaria masculina. Talles super grandes. En el barrio desde 1996, fabrican prendas modernas para hombre, informales y deportivas con talles grandes y super grandes. Hay pantalones hasta el talle 84.

CONFECCIONES SAN MARTÍN

SCALABRINI ORTIZ 528

En VC hace 50 años, confeccionan ropa de vestir sport elegante para hombres y adaptan las prendas a medida. Talles especiales para ellos hasta el 76.

LECOL

WARNES 395

En VC hace 15 años, confeccionan hermosos trajes de baño para dama y ropa urbana pensada para el cuerpo femenino real. Respetan la ley con sus 8 talles reales: para ellas hasta el 64.

Ilustraciones: Babún Feroz

bottom of page